Header Ads

¡El Profesor Súper O! - Un usuario le pidió a una inteligencia artificial humanizarlos y este fue el resultado

La Inteligencia Artificial (IA) ha abierto una nueva oportunidad para la animación y los dibujos animados. Esta tecnología permite que los artistas humanicen sus personajes y los doten de mayor expresividad.

Estos algoritmos pueden emular la forma en que la cara humana cambia con el tiempo, permitiendo a los personajes expresar emociones, responder a las acciones de los demás personajes y reaccionar de forma natural a los estímulos. Esto permite que los personajes sean más auténticos, permitiéndoles tener una conexión real con los espectadores. 

Como si fuera poco esto no sólo mejora la calidad de la animación, sino que también ayuda a los escritores a contar historias de una manera más convincente y emocionante. La Inteligencia Artificial ofrece una oportunidad única para humanizar los dibujos animados y mejorar la calidad de la animación.

En este caso en concreto vemos lo que ha logrado hacer la IA de Midjourney humanizando el dibujo animado los dos personajes principales de la famosa serie Colombiana "El Profesor Súper O". El resultado es tremendamente sorprendente, véalo por usted mismo:

El Profesor Súper O y la Cevichica, dibujados por Inteligencia Artificial
Cevichica y el Profesor O - Midjourney


(Esta es una serie animada educativa que presenta a El Profesor Súper O, un superhéroe dedicado a corregir errores idiomáticos en las personas. Puede ver más al respecto aquí.)

3 comentarios:

Con tecnología de Blogger.