Header Ads

Colombia: ¿un país Monógamo o Polígamo?

El tema de la monogamia en Colombia es un tema delicado que ha sido objeto de debate durante muchos años. Algunas personas creen que la monogamia es la única forma aceptable de relación, mientras que otras creen que hay otros modelos que pueden ser válidos.

En un reciente hilo de Reddit llamado "Mi novio me pidió hacer un trío, pero no me siento cómoda con esa idea", una usuaria colombiana relató cómo su novio le había pedido que considerara la posibilidad de un trío con otra mujer.

Ella estaba preocupada por cómo podría afectar a su relación y por cómo se sentiría al respecto. Muchos usuarios le aconsejaron que rechazara la idea de su novio y que tuviera en cuenta que la monogamia es una forma aceptable de relación que debe respetarse.
pareja monogamia


Otros usuarios argumentaron que cada relación debe estar construida de acuerdo con las necesidades y los deseos de ambas partes. Estos usuarios debaten que la monogamia no siempre es la mejor opción para todas las relaciones, y que hay formas alternativas de relación que también pueden ser válidas.

En conclusión, el tema de la monogamia en nuestro país sigue siendo un tema de debate. Mientras algunos creen que la monogamia es la única forma aceptable de relación, otros creen que hay otras formas que pueden ser válidas y satisfactorias. Al final del día, cada relación debe estar construida de acuerdo con los deseos y necesidades de ambas partes y respetarse mutuamente.


-Si fuera tu caso, ¿aceptarías el trío?. Escríbelo en los comentarios...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.