Header Ads

Con este gobierno, ¿Colombia se volverá como Venezuela?

En Colombia, muchas personas están preocupadas por el futuro del país. Hay quienes piensan que Colombia podría regresar a los días de violencia y caos que se vivían en el pasado, mientras que otros creen que el país está mejorando y progresando. Estas opiniones dividen a la sociedad colombiana y llevan a un debate acerca de qué camino tomará el país en el futuro.

Algunas personas creen que el país seguirá mejorando, gracias al aumento de la inversión extranjera, la creación de empleos, una mejor educación y una mejor infraestructura. Estas mejoras podrían ayudar a mejorar la calidad de vida de los colombianos y asegurar un futuro próspero.

Con este gobierno, ¿Nos volveremos como Venezuela?


Sin embargo, hay quienes piensan que el país volverá a los problemas de antaño, como el terrorismo, la violencia y la corrupción. Estas personas creen que los mismos problemas que afectaron al país en el pasado aún están presentes, y que el gobierno no ha hecho lo suficiente para abordarlos.

Por último, están quienes creen que el futuro de Colombia es incierto. Estas personas creen que, a pesar de los avances logrados, el país enfrenta una serie de problemas que podrían afectar su desarrollo. Estos problemas incluyen la deuda externa, el desempleo, la inseguridad, la desigualdad y la falta de oportunidades.

En conclusión, el futuro de Colombia nadie lo sabe a ciencia cierta y no podemos decir que se va poner igual que como estuvo Venezuela, porque puede que sea peor, o puede que sea todo lo contrario y se ponga mejor, o incluso puede que siga como siempre ha estado, con los mismos problemas de siempre y  que no se han solucionado.

Pero bueno, a todas estas, usted que piensa al respecto; ¿nos volveremos como Venezuela? 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.