Header Ads

Los mejores sitios para publicar anuncios gratis en Colombia

A veces necesitamos publicar algún producto o algún anuncio importante para ser contactados vía internet y pues hoy me puse a hacer una lista de algunos buenos servicios de clasificados que hay en Colombia. Si saben de más que sean buenos, favor avisar en los comentarios para añadirlos a la lista.


Ésta es la lista de algunas de las mejores páginas para publicar anuncios gratis en Colombia, espero les sea útil y de ayuda para publicar sus clasificados.

http://www.encuentra24.com
http://www.mercalist.com/
http://post.vivavisos.com/
http://www.olx.com.co/
http://www.alamaula.com.co/
http://www.adoos.com.co/
http://www.doplim.com.co/
http://www.avisos-colombia.com/
http://www.anunciando.com.co/
http://www.milesdeclasificados.com.co/
http://www.laguiaclasificados.com.co/
http://colombia.wanuncios.com/
http://www.anunciacolombia.com/
http://www.addanuncios.com/
http://co.clasificados.com/
http://colombia.nexolocal.com/
http://www.anuncol.com/
http://www.anunico.com.co/
http://www.deyapa.co
http://co.infoanuncios.com/
http://colombia.nuevosanuncios.net/
http://mundoavisos.co/
http://www.planetacolombia.com
http://clasificados.decolombia.net/
http://www.empleoencolombia.com.co/
http://www.uclasificados.com/
http://www.blidoo.com.co/
http://medellin.locanto.com.co
http://onvenia.com.co
http://www.akyanuncios.com.co
http://www.praventa.com

31 comentarios:

  1. Anónimo3/3/15

    Otro sitio para publicar anuncios en colombia es http://www.thepartnerlink.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/15

      Ese no sirve, no le encuentro utilidad!

      Borrar
  2. Organización Mundial de la visa (WVT)


    Buscando el lugar adecuado para obtener su visa sin estrés? Solicite ahora la inmigración a Reino Unido, Canadá, Malasia, Alemania, Francia, worldtravelvisa.inc@gmail.com

    Mundial Visa Viajes ....

    ResponderBorrar
  3. muy buena información

    Les recomiendo esta red social donde pueden anunciarte gratis y coloca tus anuncio al lado derecho de la red social .

    Tungia es red social de negocios totalmente gratis , anuncios publicitarios similares a los de facebook , coloca los anuncios por genero, país...

    http://www.tungia.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12/6/15

      Está interesante la red social, pero ya esas redes son casi en su total una plaga que contaminan la web y todo internet.

      Borrar
    2. Anónimo14/6/15

      Sí, el problema es que las redes sociales solo hacen sino copiar la info por pedasos de otros sitios webs y ya, osea, no aporta nada de contenido importante para las demás webs, lo unico es que puedes compartir y generar un poco de trafico a tus sitios webs, pero a veces ni eso pasa...

      Borrar
  4. Muy buena información y sobre todo los clasificados son una forma muy fácil y eficaz de anunciar cualquier cosa, les recomiendo publicar en http://anuncios.tungia.com/

    http://anuncios.tungia.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola señora & señor
    Estamos proporcionando negocios individuales y pequeñas
    préstamos que van desde 1000 a 10 millones de euros
    una tasa de interés del 3 % anual.
    Estamos especializados en préstamos locales e internacionales.
    su crédito en tres pasos:
    1 -A solicitud de préstamo
    2 - Enviar el contrato de préstamo después de la confirmación del pedido por nuestro especialista .
    3 - Una vez recibida su solicitud firmada , su dinero se paga directamente en su cuenta bancaria.
    contacto: tamaraludvova@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles.
    No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar
  7. Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo de los bancos / otra corporación financiera debido a mi puntuación de crédito. Estaba desesperado por probar casi todas las oportunidades de hacer dinero en Internet y Buscando a Nathan Dylan y sus servicios prestados fue un soplo de aire fresco en mi vida. Finalmente me encontré con un prestamista auténtico y un servicio que puedo confiar y tengo que decir que Nathan Dylan no me decepcionó! El servicio que prestó a mí era extremadamente maravilloso y ahora, finalmente, el futuro parece brillante para mí y mi negocio porque estaba permitirá obtener un préstamo de ($ 500.000,00). Si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener cualquier cantidad de préstamo que necesita hoy en día, con baja tasa de interés del 2% y mejor programa de pago, por favor, póngase en contacto con Nathan Dylan Services (NDS) a través de correo electrónico (Franklinloans37@gmail.com) para resolver cualquier problema financiero que podría estar pasando por momentos.

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Irene Fernández Girón, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros ahora y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.


    Envíenos un correo electrónico en:(irenegironfernandez@gmail.com)

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar
  10. ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas / facturas, (largestcorporateslending@gmail.com) o iniciar un negocio? Y luego considerar sus problemas financieros a lo largo. En el clima económico actual, la búsqueda de fuentes de financiación fiables puede ser frustrante y lleno de desilusiones, pero con nuestro sofisticado plan de pago de préstamo, todo el mundo sonríe home.M'O HAGAN Financial Solutions MR JOSEPH MATHEW O'Hagan (Director) proporciona financiación para la energía alternativa, proyectos de inmuebles comerciales y financiación personal; por lo tanto, la organización de un préstamo con nosotros es simple y sencillo, conveniente y ayune le puede dar una inmediata "en principio" la decisión y vamos a encontrar algunas de las tasas de préstamos personales más competitivos disponibles. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y entidades corporativas) en nuestra excelente tasa de interés de sólo el 3%. Nuestro equipo de expertos en préstamos escucha primero a las necesidades de nuestros clientes y luego les proporciona mejores soluciones de préstamo. Nos ofrecen préstamos que van desde $ 100,000.00 Min. a $ 900.000.000,00 Max. en el 3% tasa de interés por préstamos anuales, para el desarrollo de su expansión empresarial. Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. y un co-operar el financiero de los bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas, que dan crédito a largo plazo para los 5 años a 40 años como máximo. Por favor, si usted está interesado en nuestra oferta financiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: largestcorporateslending@gmail.com o también puede texto o llame al +19892839361

    ResponderBorrar
  11. Excelentes precios en Jeans Diesel , Levis y Studio F....
    http://wwwreplicasxmayor.blogspot.com.co/p/studio-f.html

    ResponderBorrar

  12. Hola a usted Sr Sra

    Soy John GUYADER agente económico involucrado en la importación y exportación.
    Poseer un capital considerable, que la concesión de préstamos a baja tasa de interés para todos los que así me podría conceder rembourser.Mes condiciones son muy simples y muy claires.je'm experimento y sérieux.je toma o costes registro o gasto notaire.Pas graves abstenir.Merci ponerse en contacto conmigo en mi correo fabienjouglet3@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola
    Soy un expertos financieros privados capaces de hacer un préstamo a partir de 1000 fue 100.000.000.00 € a la tasa del 2% por año es cualquier persona capaz de devolver y con las condiciones que hacen la vida más fácil. Estas son las áreas en las que puedo ayudarle
    financiero
    préstamo para la vivienda
    Préstamo de inversión
    préstamo de auto
    La consolidación de deuda
    Margen de crédito
    segunda hipoteca
    Adquisición de crédito
    préstamo personal
    Usted está atrapado banco, prohibido y que no tienen el beneficio de los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Así que si usted necesita préstamo en efectivo no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones muy favorables.
    Gracias ponerse en contacto conmigo por correo: fabienjouglet3@gmail.com
    Atentamente

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Usted está en problemas financieros y todos sus intentos de recuperación en caer la mano en el agua, y todo porque ya no tiene los medios para reconstruir su propio negocio. Se le negó al banco porque su crédito no cumple con sus estándares. ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero se le niega una hipoteca debido a la insuficiencia de crédito. Su negocio ha mejorado desde hace un año, se necesita dinero para hacer crecer su negocio. Usted ha tenido retrasos en los pagos explicables, una deuda, el divorcio o la pérdida del empleo o de otro tipo. Esta no es una situación sin solución, ya que podría tener una segunda oportunidad de crédito (préstamos entre individuos) para su REENSAMBLADA financiera y para su bienestar. Les presento a su solicitud de préstamo, una solución financiera. Puede hacer uso del préstamo de 1.000 a € 100 millones con un interés del 2%. Cualquier tipo de financiación para un proyecto bien definido, si usted está en necesidad, por favor, póngase en contacto

    ResponderBorrar
  15. Buscando financiación para sus propios proyectos Aquí es la mejor manera para que usted pueda ser capaz de consumir totalmente. Ya sea que usted está buscando un préstamo para un automóvil, una motocicleta o de que necesita dinero en efectivo para proyectos personales, que puede proporcionar la solución a sus problemas. Además, podemos ofrecer a redimir su crédito ya contratado, el propósito de todo

    ResponderBorrar
  16. Mi nombre es Sr. Carter Collins, soy un prestamista privado que da hacia fuera
    Préstamo a particulares y corporaciones. ¿Te han rechazado?
    Por tantos bancos? ¿Necesita finanzas para establecer su negocio? Hacer
    Necesita financiación para la expansión de su negocio? O necesitas un
    ¿préstamo personal?. Éntrenos en contacto con ahora :: cartercreditunionoffer.link@gmail.com

    FORMULARIO DE DATOS DE LOS EMPRESTORES

    1) SU NOMBRE:
    2) SEXO:
    3) SU PAÍS:
    4) SU OCUPACIÓN:
    5) SU ESTADO CIVIL:
    6) NÚMERO DE TELÉFONO:
    7) INGRESO MENSUAL:
    8) DIRECCIÓN:
    9) PROPÓSITO:
    10) SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
    11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:

    Éntrenos en contacto con ahora :: cartercreditunionoffer.link@gmail.com
    Atentamente
    Sr. Carter Collins

    ResponderBorrar
  17. Buna ziua,,, Pentru nevoile tale pentru un împrumut. Sunt un special financiar am pus anunțul meu pe acest site pentru a ajuta pe cei care au nevoie de împrumut între special. Aș dori să aduc în atenția dumneavoastră că vă pot face împrumuturi speciale variind de la 5.500 € la 10 milioane € la o rată a dobânzii de 3%. Ai nevoie pentru a face un împrumut, vă rugăm să rețineți zonele în care te pot ajuta:
    - Creditul imobiliar
    - Credit de investitii
    - Creditul Auto
    - Consolidarea datoriilor
    - Achiziționarea de credit
    - Credit de nevoi personale
    Sunteți blocat interzice bancă și nu aveți beneficiul băncilor sau aveți mai bine un proiect și au nevoie de finanțare, rău de credit sau au nevoie de bani pentru a plăti facturile, bani pentru a investi într-un proiect sau necesitate personal. Dorim să vă ajutăm, vă rugăm să ne contactați dacă aveți nevoie de un e-mail împrumuturilor de bani: vanestamontero@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Soy Senecaut Peter, soy un oficial financiero, doy los préstamos al individuo ya la compañía, para los negocios y los propósitos personales, me entran en contacto con si usted está en necesidad de cualquier clase de préstamo. Hago préstamos al público en general con una tasa de interés del 2%. Póngase en contacto conmigo en authentichomefinance@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderBorrar
  20. Oferta de préstamo entre particular


    DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM
    ¿Necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche,
    comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más duda.
    Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente
    de la cantidad. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales
    están a su servicio 24/24 horas
    Aquí está nuestro correo electrónico: DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  21. Anónimo17/8/17

    Hola a todos

    Mi nombre es Daniela Hector. Estoy siempre contento desde que conocí a esta empresa si recibí mi préstamo de ($ 2 millones ARGENTINOS) que utilizo para comprar mi tierra de labranza, vivo en Mendoza, Argentina, me he puesto en contacto con un montón de prestamistas, pero la mayoría de ellos no son reales Porque todo lo que hacen es recaudar más dinero de la gente y nunca les dan su préstamo, pero esta empresa parece diferente, fue una amiga mía que me presenta a esta empresa que obtuvo su préstamo de la empresa y he ver muchos testimonios sobre El Internet cómo la compañía utiliza para ayudar a la gente alrededor del mundo no importaba usted era, entonces yo los contacté para mi préstamo y piden de mi tarjeta de la identificación y mis detalles así que someto todo el documento que piden de mí y hago todo La empresa me pide que lo haga. Porque me dijeron que tengo que pagar eso entonces no tengo otra opción que pagarlo porque sé que esta empresa no puede fallarme, luego después de cada cosa tengo mi préstamo ese mismo día ... así que quiero tomar mi tiempo para testificar todo Alrededor del mundo para este prestamista buen préstamo llamado Sr. Paul Green su un hombre muy bueno y Dios temor me hizo que soy hoy. Creo que pueden ayudarte a ti como yo, para que puedas testificar también, y también oro para que Dios siga bendiciéndolas por sus buenas obras.

    Puede ponerse en contacto con ellos con los detalles a continuación.

    Correo electrónico de contacto: ( paulloanfundshelp1@gmail.com )
    Teléfono: +919066210641
    Nombre: Señor Paul Green

    ResponderBorrar
  22. ---------------------
    CORREO ELECTRÓNICO: - enq.rsil@gmail.com
    TEL #: +1 (518) 288-5861
    ---------------------

    - PlayStation 5
    - Apple iPhone 12 Pro
    - Samsung Galaxy S20

    Contácteme para precios y detalles.

    ResponderBorrar
  23. ¿Necesitas ayuda financiera? Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 3%, desde 5.000,00 € hasta 15.000.000,00 € con una duración de 1 año a 20 años. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros en (24.7loanservice.org.co@gmail.com) para obtener más detalles.
    * Préstamos comerciales.
    *Préstamos personales.
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamos para Inversiones.
    * Préstamos para el desarrollo.
    * Préstamos para Adquisición.
    * Préstamos para la construcción.
    * Préstamos comerciales y muchos más:
    Saludos cordiales Correo electrónico: (24.7loanservice.org.co @ gmail.com)

    ResponderBorrar
  24. Anónimo9/5/21

    ¿Tiene facturas impagas? ¿Tiene una deuda que desea liquidar? ¿Está usted financieramente deprimido y necesita establecer un negocio? ¿El banco lo ha rechazado como resultado de su mal crédito? No se preocupe más, ya que los Servicios de Avance Financiero están dispuestos a otorgarle un préstamo a una tasa de interés baja. Si está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea Solicite un préstamo, contáctenos hoy respondiendo a este mensaje o
    simplemente envíenos un correo electrónico a través de: markfunds002@outlook.com y usted
    También puede ponerse en contacto con nuestro número de whatsapp +917795329014

    ResponderBorrar
  25. Anónimo10/7/21

    do you need financially assistance due to the financial and economic crisis, you have problems obtaining loans from banks and other financial institutions. Don't worry anymore. Speed Hackers Network Company brings you the opportunity to do so now. Try and get your ATM blank card today that can withdraw $5,000 per day without any impossible for the CCTV camera to detect you when using it and enjoy the benefit by contacting speedhackersnetwork001@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola Soy un particular, accionista bancario y director de muchas empresas. local. Soy madre en el mundo empresarial. Tengo una capital muy importante. También eres reservado, honesto y de buena moral. Tras nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos decidido conceder préstamos que oscilan entre 5.000 € y 10.000.000 € para ayudar a los particulares que lamentablemente no tienen acceso a los bancos con sus propios condiciones difíciles de llenar. contactar inmediatamente E-mail; claudiascavinoti@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Anónimo29/7/21

    ¿Tiene facturas impagas? ¿Tiene una deuda que desea liquidar? ¿Está usted financieramente deprimido y necesita establecer un negocio? ¿El banco lo ha rechazado como resultado de su mal crédito? No se preocupe más, ya que los Servicios de Avance Financiero están dispuestos a otorgarle un préstamo a una tasa de interés baja. Si está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea Solicite un préstamo, contáctenos hoy respondiendo a este mensaje o
    simplemente envíenos un correo electrónico a través de: markfunds002@outlook.com y usted
    también puede ponerse en contacto con nuestro número de whatsapp +919538413928

    ResponderBorrar
  28. Anónimo20/8/21

    Lleva tu equipo Samsung y págalo a cuotas , no interesa si estás reportado.
    En Galaxia Digital 1 te decimos como hacerlo.

    Informacion:

    Whatsapp: +57 3128841515

    Ubicacion: Calle 12 N.° 3-81 Centro - Ibague, Tolima, Colombia

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.