Header Ads

Empleo en Colombia si hay!

Trabajo en el SemáforoAutoempleados del semáforo, como siempre en Colombia y tal vez en el mundo entero. Ahí se encuentra gente que desea salir a delante y conseguir un poco de dinero. Cada vez mas gente se suma a los puestos de trabajo en los semáforos, ¡por gusto no creo que sea!, por necesidad tal vez. Un semáforo no implica que se gane dinero por cada carro que pase y lo mas seguro es que se ganen un atropello si se descuidan.
En los semáforos del país se pueden ver desde vendedores hasta malabaristas como los de las fotos, pasando por limpia parabrisas, chequeadores de llantas, vendedores de libros, de música y de películas, de frutas, de toallas para secar en la cocina, de chicles, de jugos y de mil cosas mas que se pueden vender. 
Siendo así parece sencillo hacer estas actividades, pero estar todo el día bajo el sol no es nada fácil, el ruido y la contaminación del humo son factores extremos de perjuicio en esta labor, y si aparte se le suman las pocas ganancias, serian muchos los dolores de cabeza para poder vivir de un semáforo.

Trabajo en el Semáforo

Trabajo en el Semáforo
 Estos malabaristas, estaban ubicados por los lados de la universidad de Antioquia y el Hospital universitario San Vicente de Paúl en la ciudad de Medellín.
Hospital Universitario San Vicente de Paúl

Trabajo en el Semáforo

Trabajo en el Semáforo
¿Se gana bien o mal en los semáforos? ¿Serias capaz de trabajar en un semáforo? ¿Le comprarías a alguien que se encuentre en un semáforo? ¿Que cosas se venden o hacen en un semáforo?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.