Header Ads

Mapa de Colombia - El mejor mapa de Colombia

Colombia es un hermoso país en el cual habitan grandes personas, con diferentes culturas, pensamientos, múltiples ideales y muy buenos sentimientos, aunque también hay violencia, narcotráfico y muchos otros problemas que son muy comunes en casi toda América.

La capital de nuestra República de Colombia es la Ciudad de Bogotá ubicada en el departamento de Cundinamarca.

Entre las ciudades mas importantes podemos nombrar a:
Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá, entre otras.

Nuestro país ha sido casi siempre rico en minerales y productos primarios, aunque con el tiempo estos están siendo sobre-explotados, lo que está generando grandes cambios en el medio ambiente y el ecosistema.

Doble clic Izquierdo para Acercar.
Doble clic Derecho para Alejar.
Ver mapa más grande

Este es el Mapa Político de Colombia, en el cual encontramos los diferentes departamentos y ciudades que posee nuestro país.
Mapa de Colombia - el mapa de colombia - mapa de colombia con sus departamentos -

Esperamos sea de ayuda a la hora de buscar información sobre nuestro país. Así como acabamos de ver este mapa de la gran Colombia que todo habitante en él aprecia, podemos encontrar algunos otros mapas con los departamentos y ciudades como el mapa de cali...

13 comentarios:

  1. Anónimo26/1/14

    Excelente blog, me gusta! saludos desde pereira.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/4/14

    Colombia forever!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1/4/14

    unmmmm

    ResponderBorrar
  4. Anónimo27/4/14

    Wow exselente saque 10 en mi evaluasion esta super , lo recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo20/10/14

      ¡Deberías estudiar ortografía y gramática también!

      Borrar
    2. Anónimo15/8/22

      Ojalá haya mejorado la escritura jajaja saludos!

      Borrar
  5. Anónimo20/11/14

    Este es el mejor mapa de Colombia, no saben como extraño mi tierra querida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo29/1/15

      Regresa a tu tierra si es que la extrañas tanto, pendejo!

      Borrar
  6. TÍTULO
    MI COLOMBIA.

    Que no les quepa
    La menor duda.
    Que, mi COLOMBIA
    Es como ninguna.

    Aquí hasta el rico
    Luce alpargata.
    Y, ante un buen frío
    Buena . es la ruana.

    Es un país
    De gente sencilla.
    Inteligente
    Y con mucha chispa.

    Si sueña en su anhelo
    Ver, maravillas.
    Le siento a mi patria
    Una en mi estima.

    Tenemos lindos
    Atardecer es.
    Y. Aunque en invierno
    No. Cae la nieve.

    A falta de ello
    Vera el granizo
    Golpear el techo
    Y. Caer al piso.

    Es una tierra
    Que en su alegría.
    Sabe cordial
    Por su simpatía.

    Y, portar sabe con elegancia
    Su modo amable
    Sin arrogancias.

    Me es: al festejo en sus coloridos
    Siempre natural yendo al distintivo.
    Que en manera me sabe el mejor lugar
    Donde a los míos quiero
    Y. Me quiero igual.

    Quiera no se agobie
    Si en esto le insisto.
    Quien no de su patria se expresa a si mismo.

    No cambio a mi patria
    Por otra en el mundo.
    Por desarrollada
    Que sea. En su conjunto.

    MI MUNDO SEÑORES: ES TAN NATURAL. QUE ME ES AL SUSPIRO: EL MEJOR LUGAR.
    Autor/ a: Mariela Montaño Cuero. 

    ResponderBorrar

  7. TITULO
    SIEMPRE EXTRANJERA ME VIERA. POR NO EN MI TIERRA SENTIRME. Y AL SENTIMIENTO ESTREMEZCO.CUANDO EN ESTO.PIENSO TRISTE.
    Mi patria me es al sentir. La referencia en matices
    Que demuestra la evidencia. Pertenezco a sus raíces.
    Por esto me amo a decir: De mi COLOMBIA preciosa
    Que al sentimiento le es: al destino muy hermosa.
    Y al crecimiento diverso considerada es valiosa.
    Como el me cabe anotar. Que a la pasion se desborda.
    Creo en mi aprecio por ella. Me amo al cambio en mi confianza
    Porque le vivo y sincera. Tengo en ella mi esperanza.
    COLOMBIA tierra querida. Siempre al gozo me sabras.
    Porque en mi esencia sentirte. Se al respiro te amo en paz.
    Autor/a: Mariela Montaño Cuero.por defecto. LA YELLA CUERO mi seudónimo. Al requerimiento señores Desde Santiago de Cali. Valle de el Cauca Colombia



    ResponderBorrar
  8. Anónimo15/8/22

    Colombia tierra querida, mi hogar, mi vida!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.