Header Ads

Acerca de...

Con la intención de mostrar todo lo que hay en Colombia, tanto bueno como malo, las cosas tal y como son, así decidimos crear este sitio basado en las fotografías que hablan mas que mil palabras, esas imágenes que cuentan una historia, que hablan sin decir una sola palabra, que inspiran o denuncian un mal hecho, que tienen como fin mostrar parte de lo que hay, de lo que tenemos, de lo que está hecho este país.

Sea usted bienvedin@ a contar sus propias historias, a dar su opinión, a compartir un poco de lo que es o de lo que le gustaría que fuese este maravilloso territorio, con tantos contrastes, desde los paisajes mas lindos y la biodiversidad inmensa hasta los miles de conflictos que tristemente aquí abundan. 

Como decían en un noticiero colombiano:

¡No se quede callado, denuncie!, o mejor aun comparta su punto de vista, proponga, cuente otra historia más que con gusto la publicaremos.

Bendiciones para tod@s.

3 comentarios:

  1. Colombia es un territorio lleno de diversidad, que sin duda recibe muy bien al visitante y explorador, a los descubridores que se atreven a pasar las fronteras de sus ciudades... Me fascina casi todo lo que hay aquí, pero lamentablemente también el conflicto, los intereses, y la corrupción son los puntos más débiles que habrán en países tan hermosos como éste. Saludos amigos de Colombia sin Palabras.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gusta el país. Gracias por compartir un poco de él.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/10/17

    Colombia es un país muy lindo, lástima que todo esté manejado por la corrupción. Si queremos sacar este país adelante, primero debemos acabar con la maldita corrupción, limpiar el país de todas las ratas, porque la culpa de todos los males es gracias a ellos, niños mueren de hambre en colombia, no es Africa!!! y hay ayudas y presupuestos destinados para controlar estos problemas, pero las ratas de colombia se quedan con el dinero, entonces los niños pobres mueren, porque han desabastecido las comunidades lejanas de agua, o las han contaminado, o las han vendido a una multinacional. A mi como colombiana me duele ver todo lo que pasa en este país, tantos atracos, gente que no tiene educación porque el dinero que se debe invertir en brindar una educación universal, de calidad, gratis, es embolsillado por unos cuantos ladrones de corbata, de esos que desean estar en el poder por varios periodos y siempre tienen un cuento a la hora de las elecciones, pero cuando están allá en el poder, hacen todo lo contrario. Maldito sean esos políticos de mierda que sólo buscan incrementar su propio capital, mil veces malditos, nos están robando los impuestos, ¿para qué pagamos impuestos? ¿para quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.