Header Ads

Periódicos de Colombia

En Colombia poseemos una gran cantidad de periódicos los cuales encontramos en los respectivos puntos de venta, aunque en cada región unos sean mas aceptados que otros.

Muy buena prensa escrita encontramos, grandes redactores y periodistas dispuestos a ir al campo de combate con tal de obtener la noticia de ultima hora.

El periódico ADN, un buen ejemplo, al ser de publicación gratis, aunque cuando estaba iniciando salían algunas faltas ortográficas, se comían alguna letra o ponían una de mas, pero creo que con el tiempo, ha ido mejorando, a demás, "todos tenemos errores". Pero muy bueno si es, al dar noticias locales mezcladas con las nacionales e internacionales. Se encuentra en las ciudades principales y quizás se vuelva con el tiempo el diario mas leído de toda Colombia.

El Q'HUBO es otro diario colombiano que trae mucho mas cosas de barrio que el ADN, buena redacción  y muy colombiana. Es interesante al leerlo, mas cuando se trata de conocer sobre cosas muy locales que quizás ni se muestran en televisión. Vale anotar, que también me gusta rellenar sus pasatiempos y la sección de la chica Q'HUBO, mucho mejor.
Según un informe estadístico que tiene el diario en la web, son el número uno entre los diarios del país.



  • En wikipedia.org, encontramos una lista con los principales periódicos de Colombia y sus respectivas paginas web, ya que el negocio poco a poco va cambiando al formato virtual, cosa que quizás algún día se extinguen los impresos en papel y se dejan solo en formato virtual, solo es cuestión de tiempo y de tecnología.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.